Carros

Carros – La Industria Automotriz

La industria automotriz es un conjunto de compañías y organizaciones relacionadas en las áreas de diseño, desarrollo, manufacturamarketing, y ventas de automóviles.1Es uno de los sectores económicos más importantes en el mundo por ingresos. La industria automotriz no incluye a las compañías dedicadas al mantenimiento de automóviles que ya han sido entregados a un cliente, es decir, talleres mecánicos y gasolineras.

El término automotriz es derivado del término griego auto (por si mismo), y del latín motriz (motor) para representar a cualquier vehículo automotor. Este término fue propuesto por el miembro de SAEElmer Sperry.2

Vehículos de pasajeros son vehículos de motor con al menos cuatro ruedas, destinados al transporte de pasajeros, que no conste de más de ocho plazas además del asiento del conductor. vehículos comerciales ligeros (LCV) son los vehículos de motor con al menos cuatro ruedas, destinados al transporte de mercancías. Masa dada de toneladas (toneladas métricas) se utiliza como límite entre los vehículos comerciales ligeros y camiones pesados. Este límite depende de las definiciones nacionales y profesionales y varía entre 3,5 y 7 toneladas. Minibuses, derivados de los vehículos comerciales ligeros, se utilizan para el transporte de pasajeros, con más de ocho plazas además del asiento del conductor y cuya masa máxima entre 3,5 y 7 toneladas. Los camiones pesados ​​(VHC) son los vehículos destinados al transporte de mercancías. masa máxima autorizada está sobre el límite (que van desde 3,5 a 7 toneladas) de los vehículos comerciales ligeros. Incluyen vehículos tractores diseñados para remolcar semirremolques. Los autobuses y autocares se utilizan para el transporte de pasajeros, con más de ocho plazas además del asiento del conductor, y cuya masa máxima por encima del límite (que van desde 3,5 a 7 tonos) de los vehículos comerciales ligeros.

Wading River

Wading River is a hamlet and census-designated place (CDP) in Suffolk CountyNew York, United States, on the North Shore of Long Island. As of the 2010 census, the CDP population was 7,719.[1] It is adjacent to Shoreham and shares a school district.

 

Most of Wading River lies within the Town of Riverhead, but a small portion is in the Town of Brookhaven. The name of the hamlet comes from the original Algonquian name for the area, Pauquaconsuk, meaning “the place where we wade for thick, round-shelled clams”. “Wading in the River” or Wading River was adopted by the first English colonists.